Jornada de servicios gratuitos para Mazatlán de ICATSIN


Prestarán servicios gratuitos a toda la población que asista a la jornada de ICATSIN
Jornada de servicios gratuitos para Mazatlán de ICATSIN

Por Jose Rodriguez

miércoles, 22 de mayo de 2019 15:00

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa en Mazatlán, ofrecerá este sábado 25 de mayo una jornada de servicios gratuitos en apoyo a las familias mazatlecas.

En esta jornada se estarán ofreciendo desde limpiezas de aires acondicionados, reparaciones menores de prendas de vestir, hasta cortes de cabello.

Además, para la comodidad de los asistentes que lleven a sus hijos, estarán ofreciendo juegos infantiles y proyección de películas.

Los servicios iniciarán a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el plantel de ICATSIN ubicado en la calle Tormenta de la colonia Villas del Sol.

La visita en las instalaciones de ICATSIN, además de solicitar alguno de los servicios gratuitos que estarán prestando, podrán recorrer las instalaciones para conocer los cursos que ofrecen, que van desde reparación de celulares, maquillaje del rostro, globoflexia, sublimación publicitaria, decoración de salones de fiestas infantiles, hasta cursos de ingles.

La directora del ICATSIN en Mazatlán, María Teresa Gallo, señaló que como institución tienen el compromiso de impartir capacitación a cualquier persona interesada y agregó que ellos se trasladan a todos los lugares en donde quieren recibir cursos, sólo necesitan juntarse 15 personas como mínimo.

Por otra parte, aseguró que durante todo el año a excepción de temporadas vacacionales, se encuentran impartiendo cursos en sus dos planteles, Villas del Sol y otro ubicado en avenida Independencia, esquina Justino Rubí # 1100 de la colonia Benito Juárez.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos 9 82 12 03 o 9 80 30 82.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias