Expulsan a Líder del sindicato del Oomapas Navojoa


Aseguran que fue por malos manejos
Expulsan a Líder del sindicato del Oomapas Navojoa

Por Alejandro Romo

miércoles, 22 de mayo de 2019 15:44

Mediante una reunión extraordinaria solicitada por la base trabajadora del Organismo Operador del Agua Potable de Navojoa, se realizó una votación para expulsar del gremio y de su cargo a la Dirigente Carmina Olmos.


Con un total de 84 votos, se tomó la decisión de sustituir a Carmina Olmos del cargo al frente de los trabajadores del OOMAPAS.

En la misma reunión se tomó protesta al nuevo líder, Orlando Lara Alcantar. A esta sesión no asistió la ex líder de los empleados ni los integrantes de la mesa directiva, la cual será cambiada en los próximo días.

El nuevo líder sindical dio a conocer que por malos manejos e irregularidades se llevó a cabo la destitución de Carmina Olmos. Aseguró que se simularon gastos en la construcción de una palapa para el edificio de los trabajadores, adquisición de chamarras para los agremiados, renta de líneas telefónicas e incluso lavados de carros particulares. 

Orlando Lara dijo que este miércoles se notificó a Carmina Olmos de los hechos. Por su parte la líder, aseguró que asistirá por la vía legal para denegar el cambio que pretenden concretar.

Notas de interés:

Supervisan acarreo de trigo en transportes de carga

Llaman a defender autonomía de los órganos electorales

Continúa la alerta por sarampión; invitan a vacunar niños y...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias