Los tacos de guisos se han vuelto uno de los platillos favoritos de la población en Culiacán

Los tacos de guisos siempre deben ir acompañados de una rica salsa roja o verde, chiles tatemados, cebollitas preparadas en aceite y para quienes gustan de los vegetales pueden agregarles unas hojas de lechuga.

Por Victor Rochín

Los tacos de guisos se han vuelto uno de los platillos favoritos de la población en Culiacán

Los tacos de guisos se han vuelto una tradición en la gastronomía sinaloense y algunos negocios han traspasado fronteras por su sabor y sazón.


En Culiacán los tacos de guisos son con tortilla de maíz o de harina enfrijoladas y con diferentes alimentos preparados ya sean de bisteck, cochinita, barbacoa, de carne asada o adobada, chicharrón de puerco y de muchos otros alimentos que componen la gastronomía sinaloense.


Los tacos de guisos siempre deben ir acompañados de una rica salsa roja o verde, chiles tatemados, cebollitas preparadas en aceite y para quienes gustan de los vegetales pueden agregarles unas hojas de lechuga bien picada y limón al gusto.


Los negocios de guisos se han vuelto uno de los platillos favoritos para fiestas o reuniones, ya que pueden disfrutarse con unas ricas tortillas hechas a mano y acompañarse de una rica agua de piña o jamaica bien fría.


Si a usted se le antojan estos ricos tacos de guisos puede encontrarlos por doquier en Culiacán y a precios muy accesibles, ya sea como desayuno, comida o cena , los guisos siempre dejan un estómago muy satisfecho.


También te puede interesar:

Dan banderazo de revestimiento en el arroyo Adolfo López Mat...

Árbol de guamúchil, también tiene uso medicinal

Inician obras en el sector Infonavit Humaya


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS