CANACO realizó conferencia para empresarios y comerciantes en Mazatlán


Esta conferencia servirá para que los empresarios implementen estas técnicas en sus empresas o negocios
CANACO realizó conferencia para empresarios y comerciantes en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

jueves, 23 de mayo de 2019 15:00

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán, realizó la conferencia gratuita “Cómo crear un entorno de mejora en la organización metodológica” dirigida para el público en general pero principalmente para los afiliados de la cámara, la cual fue impartida por el conferencista Alejandro Kasuga Sakai.

El conferencista, comentó que la metodología “Mejora Continua” desarrollada por el mismo, esta basada en un concepto japonés, en el que para crear mejoras, tienes que tomar en cuenta en el impacto que pudiera tener en tus clientes.

Kasuga Sakai, ha sido acreedor de reconocimientos como Premio Nacional de Calidad, Premio Iberoamericano de la Calidad y Premio Nuevo León a la Competitividad.

La metodología con la que trabaja el conferencista es una herramienta de calidad práctica y eficiente para crear ambientes de mejora continua en las organizaciones de todo tipo.

El presidente de CANACO Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola aseguró que estas conferencias son benéficas para los sectores comercio y empresarial, ya que son enriquecedoras para las técnicas de trabajo locales.

Esta conferencia es parte de un programa continuo de la CANACO, para realizar capacitación a sus agremiados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias