Piden distribuidores de autos frenar el ingreso de unidades chocolate de Estados Unidos


Señaló que además de estar de manera ilegal en el país, en estas unidades sin placas ni documentos se cometen un alto número de delitos sin que las autoridades puedan realizar investigaciones.
Piden distribuidores de autos frenar el ingreso de unidades chocolate de Estados Unidos

Por Redacción

viernes, 24 de mayo de 2019 14:53

El presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores Germán del Rincón Jarero expuso ante la Senadora Imelda Castro, la propuesta para que el Gobierno Federal detenga la introducción de autos ilegales a nuestro país, ante el severo daño que está causando a la industria de automóviles.


Señaló que además de estar de manera ilegal en el país, en estas unidades sin placas ni documentos se cometen un alto número de delitos sin que las autoridades puedan realizar investigaciones ante la imposibilidad de conocer quienes son los propietarios.


Germán del Rincón dijo que espera que el sistema aduanal ya no permita el ingreso de autos extranjeros , por lo que la Secretaría de Hacienda debe frenar los actos de corrupción que se generan con los permisos de introducción , lo cual está provocando serias implicaciones económicas a los distribuidores de autos en el país.


También te puede interesar:

Los Constructores no son dependientes de la obra pública del...

CANADEVI aportará 15 mdp para revestimiento del dren Bacurim...

Se implementará en Culiacán el sistema de transporte en bici...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias