Tiene 102 años y asegura que su secreto para vivir tantos años es beber cerveza


Todo el mundo quiere el elixir de la vida eterna, busca vivir por muchos años, pues esta abuelita nos asegura que el secreto de la vida eterna es TOMAR CERVEZA
Tiene 102 años y asegura que su secreto para vivir tantos años es beber cerveza

Por Redacción TVP

viernes, 24 de mayo de 2019 15:00

Si eres amante de la cerveza, con lo que te vamos acontar hoy vas a ser la persona mas feliz del mundo y aparte te hará amar aun mas la cerveza. En Estado Unidos vive una señora llamada Mildred Bowers que bebe una cerveza diaria.

Ella asegura que su medico le recomendó beber cerveza cada día por un motivo simple, SU VIDA SERIA MAS LARGA SI LO HACE. ¿CREES QUE SEA VERDAD?

A sus 102 años, Mildred esta convencida de que si existe una formula mágica y secreta que te puede mantener sano yen buen estado por muchísimos años, muchos mas de lo que podrías imaginar que vas a vivir. Esta simpática abuelita vive en California del Sur, y cuenta que su secreto para vivir tanto es solo ese, beber una cerveza diaria y siempre a la misma hora como si fuer su medicamento.

A esta linda abuelita no le importa lo que digan de ella y presume de su gusto por la cerveza. Desde hace muchos años se ha bebido una al día y no piensa ni remotamente en dejar de hacerlo porque ademas de que le encanta, su medico se lo ha recomendado. "por fin una medicina que me gusta y que nunca se me olvidara tomar" Comenta Mildred.

¿Crees que sea cierto esto?, sea verdad o no, es una buena excusa para seguir disfrutando de esta rica bebida durante toda la vida.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias