Tercera región militar celebran a los docentes en un desayuno

El ejército mexicano celebró a los docentes de México

Por Paola Toledo

Tercera región militar celebran a los docentes en un desayuno

Dentro del marco de celebraciones por el Día del Maestro, el Ejército Mexicano realizó este viernes un desayuno en la tercera región militar, a 65 docentes de las secciones 53 y 27.

El coordinador de la región Mazatlán – Concordia de la sección 53, Ricardo Vazquez Espericueta, agradeció la atención y el reconocimiento por parte de las fuerzas armadas hacia los profesores.

Por su parte el secretario de Organización Sección 27 Región Mazatlán, Concordia y San Ignacio, Enrique Andrade Nava, comentó que además del desayuno, se realizó la entrega de reconocimientos a 5 profesores, tres pertenecientes a la sección 27 y dos por parte de la sección 53 por su destacada labor y la entrega en su profesión.

En el evento el Jefe de Estado Mayor de la tercera región militar, José Francisco Terán Valle, aseguró que esta distinción hacia los profesores es a nivel Nacional, por la dedicación de todos los docentes del país.

Durante el desayuno se le reconoció a los docentes de todo México la labor que realizan al involucrarse en problemas de la sociedad además de su trabajo de enseñanza.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS