Muestra cultural gratuita en Plazuela Zaragoza


Esta muestra es parte de un nuevo proyecto en el que buscarán acercar la cultura a toda la población de la zona
Muestra cultural gratuita en Plazuela Zaragoza

Por Jose Rodriguez

viernes, 24 de mayo de 2019 17:00

En Mazatlán hay una iniciativa ciudadana preocupada por la difusión dela lectura, el arte y la cultura llamada “Barrio Corazón” la cual a través de brigadas culturales busca acercar a un mayor número de personas a la cultura general.

Barrio Corazón está integrado por personas voluntarias que pretenden regalar un poco de cultura y diversión sana a través de talleres.

Este sábado 25 de mayo ofrecerán una muestra en la que realizarán talleres como, creación poética, canasta de cuentos, coloreando, divertimeme, libro cambalache, exposición pictórica, impartidos por miembros de la comunidad artística de la zona, informó María Muñiz organizadora.

Dijo que la invitación es de 4 de la tarde a 8 de la noche en la Plazuela Zaragoza y esta abierta a todo el público en general, desde niños pequeños hasta adultos mayores y es totalmente gratis.

Muñiz sostuvo que cualquier persona que quiera compartir sus habilidades artísticas, puede hacerlo, ya que esta muestra servirá como un foro abierto para que puedan exhibir sus pinturas, poesía o canciones.

Para más información pueden ingresar a la página de facebook Barrio Corazón: Brigadas por la lectura, el arte y la cultura.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias