Hombre descubre que desconocidos entraron a su casa para limpiarla


Al no saber qué hacer, Nate habló a la policía ya que no tenía idea quien había sido el responsable de todo el acto de limpieza
Hombre descubre que desconocidos entraron a su casa para limpiarla

Por Redacción TVP

sábado, 25 de mayo de 2019 8:14

En Marlborough, Estados Unidos, un hombre reportó a través de su cuenta de Facebook que desconocidos entraron a su casa e increíblemente en lugar de robar, limpiaron y ordenaron el interior la sala, cuartos y todo el interior del inmueble.

Nate Roman de 44 años, expresó su sorpresa a través de la popular red social. Menciona que él regresó a su casa con su hijo de 5 años, y se dio cuenta que la puerta trasera estaba abierta.

Al enfrentarse a este ‘milagro’, el Padre checó cada uno de los cuartos y descubrió que todas las puertas estaban abiertas, y que los desconocidos habían limpiado toda la casa a excepción de la cocina. Incluso, las alfombras habían sido aspiradas, los juguetes de su hijo habían sido guardados en sus respectivas cajas y una flor hecha con papel higiénico al estilo origami había sido colocado perfectamente en el cuarto de baño.

La imagen puede contener: interior

Al no saber qué hacer, Nate habló a la policía ya que no tenía idea quien había sido el responsable de todo el acto de limpieza. Su teoría es que fue un equipo de limpieza a domicilio que se equivocó en la dirección de la casa de su cliente original.

Fuente: RT Viral                

También podría interesarte:

En 1997 tuvo septillizos y su marido la abandonó, mira como...

La peligrosa razón por la que se te cae el cabello y no lo s...

Taquería regala orden al pastor a clientes que usan Huawei



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias