Se aplica examen ceneval a más de 7 mil aspirante a ingresar a la UAS en la zona Sur


El vicerrector informó que son 3 mil 399 aspirantes para el nivel Bachillerato y 4 mil 477 aspirantes para el nivel Profesional
Se aplica examen ceneval a más de 7 mil aspirante a ingresar a la UAS en la zona Sur

Por Jose Rodriguez

sábado, 25 de mayo de 2019 12:50

Más de 7,500 aspirantes, realizaron el examen EXANI-I y EXANI-II del CENEVAL para ingresar a nivel medio superior y superior del ciclo escolar 2019-2020 de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la zona sur. 

El vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros informó que son 3 mil 399 aspirantes para el nivel Bachillerato y 4 mil 477 aspirantes para el nivel Profesional los que presentaron el examen CENEVAL.

Además agregó que los aspirantes se encuentran distribuidos en 8 unidades académicas y 11 extensiones del nivel medio superior, y en 18 unidades académicas del nivel superior.


Díaz Quinteros señaló que los programas educativos más solicitados fueron enfermería, ingeniería civil, arquitectura, gastronomía, derecho, contaduría pública y administración de empresas.

En el acto de apertura del proceso de admisión de manera simbólica se abrieron las cajas que contenían los dos tipos de examen ante la presencia de autoridades y comunidad universitaria.


Los resultados del examen CENEVAL, serán enviados directamente a los aspirantes por medio de sus correos electrónicos o sus teléfonos celulares.


También podría interesarte:

Taquería regala orden al pastor a clientes que usan Huawei

Hombre descubre que desconocidos entraron a su casa para lim...

Controversia por pasarela de niños huérfanos en espera de ad...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias