Policías y supuestos delincuentes se enfrentan a balazos


El suceso violento ocurrió sobre La Costerita, frente sl Motel New York al sur de Culiacán
Policías  y supuestos delincuentes se enfrentan a balazos

Por Redacción TVP

domingo, 26 de mayo de 2019 9:00

Un enfrentamiento a balazos  entre gatilleros y elementos  policiales dejó como saldo tres personas heridas, dos supuestos delincuentes mismos que quedaron bajo el resguardo de la autoridad y un agente lesionado.

Las autoridades informaron que el enfrentamiento se registró la mañana de este domingo,  a las afueras del motel New York ubicado por el libramiento Benito Juárez ”La Costerita”  casi esquina con avenida Giovanni Zamudio al sur de la ciudad.  

Se informó que un grupo de Agentes de Tránsito detectó un vehículo sospechoso y al intentar marcarle el alto fueron agredidos a balazos por los tripulantes que se dieron a la fuga rumbo al poniente por la misma “Costerita” iniciándose una persecución y pidiendo apoyo a los demás corporaciones.


Los sospechosos fueron detenidos a la altura del trébol donde les aseguraron armas un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco. Tras enfrentarse a balazos el vehículo resultó con impactos de bala en la carrocería y cristales así como dos unidades de patrulla que también presentaron daños a causa de las balazos.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía estatal que estuvieron en el sitio de la detención.    Del lugar se decomisaron armas y  el vehículo, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la cifra exactas de lo decomisado y si hubo más detenidos, que hubieran participado en el hecho.

También te puede interesar: 

Accidente en Infonavit Humaya, cuatro heridos

Encuentran a dos asesinados dentro de un canal

Joven iba a visitar a su novia sufre accidente y muere



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias