México logra plata en tiro con arco en la Copa del Mundo


El equipo mexicano femenil de tiro con arco conformado por Alejandra Valencia, Aida Román y Mariana Avitia se llevan plata en la Copa del Mundo
México logra plata en tiro con arco en la Copa del Mundo

Por Redacción TVP

domingo, 26 de mayo de 2019 12:15

El equipo mexicano femenil de tiro con arco conformado por Alejandra Valencia, Aida Román y Mariana Avitia se llevan plata en la Copa del Mundo al ser vencidas por el equipo de China Taipéi con marcador 5 a 1.

Durante la Copa del Mundo que se lleva a cabo en República Checa, el equipo nacional se posicionó en segunda lugar debido que el conjunto de China Taipei tuvo una muy buena actuación en el primer set donde se llevarons dos puntos con una ronda de 54 – 52, a pesar de que en la misma tuvieron una flecha de 7 y 8. No obstante el equipo mexicano se repuso en el segundo set al igualar en la puntuación con 56- 56, sin embargo, en la última ronda el equipo asiático se llevó los dos puntos con una ronda casi perfecta de 57- 55.

El equipo mexicano ahora se prepara para tomar parte en el Campeonato Mundial, el cual está programado en Holanda en junio donde se repartirán los primeros cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Marca                    

También podría interesarte:

Botella con mensaje escrito en español desde hace 10 años es...

Terremoto de magnitud 8 sacude Perú, Colombia y Ecuador

Tras sismo de Perú, detenidos intentan escapar de comisaría

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias