Sin agua y con mucha inseguridad en la colonia Lomas del Ébano


Colonos dicen sentirse olvidados, pues aparte de tener complicaciones para abastecerse de agua, la inseguridad cada vez es mayor
Sin agua y con mucha inseguridad en la colonia Lomas del Ébano

Por

lunes, 27 de mayo de 2019 0:41

Complicada y muy difícil las condiciones en las que viven los habitantes de la colonia Lomas del ébano, pues el desabasto de agua es permanente y ahora con el intenso calor que se ha dejado sentir, viven una situación desesperada, al tener escasez de ese vital líquido.


Dijeron sentirse desamparados, pues a esa zona de la ciudad, aparte de que el agua no llega a sus tuberías, las pipas tampoco los abastecen.

Señalaron que no es posible seguir viviendo en esas condiciones, pues quienes más padecen el problema de desabasto de agua son los niños.


Dijeron que están olvidados en esa zona de la ciudad, pues aparte de tener complicaciones para abastecerse de agua, la inseguridad cada vez es mayor.

Los habitantes de esa colonia, dijeron que en tiempo de calor, el problema de desabasto es peor y cuando de plano ya no les llega el agua en todo el día, es durante los periodos vacacionales, como en Semana Santa y Verano.


Ante esa situación que viven los habitantes de la colonia Lomas del ébano, hacen un llamado enérgico a las autoridades para que no se les olviden los pobres.

Los colonos esperan que el suministro de agua, se resuelva pronto, pues los estragos de la escasez del vital líquido, ya está afectando la salud de los habitantes de esa zona de Mazatlán.


También te puede interesar:

Lotes baldíos enmontados un alto riesgo para el registro de...

Muere adulto mayor en playas de Mazatlán

Accidente entre autobús y camioneta deja como saldo varios h...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias