Bronce en Softbol para Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2019


Se conforma con el tercer lugar
Bronce en Softbol para Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2019

Por Abizaid Aispuro

lunes, 27 de mayo de 2019 11:35

La delegación de Sinaloa logró la medalla de bronce en el Softbol varonil Sub 19 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Sinaloa se adjuntó al sistema Page de competencia donde finalizó como líder de su grupo y tenía que enfrentar al líder del otro grupo Tamaulipas con quien perdió 5-0 pero al perder este encuentro , tenía otra oportunidad de llegar a la final enfrentando al ganador de los que terminaron en segundo y tercer lugar y ese fue Sonora quien también superó a Sinaloa para qdejarlo con la medalla de bronce. Más tarde Sonora en la final contra Tamaulipas ganaría la medalla de oro.


POR EL PASE A LA FINAL CONTRA TAMAULIPAS

En el primer encuentro contra Tamaulipas por el pase a la gran final, cayeron 5-0 en un duelo donde los toleteros de Sinaloa fueron dominados a plenitud por el lanzador tamaulipeco Refugio Reyes que lanzó una joya de pitcheo, sin hit ni carrera en siete entradas con dos bases y 14 chocolates, además su defensa se portó a la altura robando dos hits a Sinaloa con sendas atrapadas.

Mientras que Tamaulipas logró timbrar cinco carreras con dos cuadrangulares de Gerardo Castillo que lastimaron el pitcheo de Carlos Barrón que aguantó todo el camino con cinco hits.

Tamaulipas hizo dos carreras en la primera entrada, dos más en la tercera y una en el quinto episodio.


A Sinaloa le quedó la esperanza de enfrentar al ganador de Sonora y Nayarit para tener otra oportunidad de avanzar a la gran final y le tocó chocar contra Sonora a quien le acababa de ganar en el rol regular y también en la eliminatoria regional, sin embargo Sinaloa perdió contra Sonora 8-0 y se tuvo que conformar con el tercer lugar del evento. En el juego Leo Parra los dejó en un hit que conectó Rodolfo Peraza. Perdió el pitcher abridor Carlos Barrón con relevo de Marcos Ballardo.

También te puede interesar:

Paola Ramos da segunda medalla de bronce a Sinaloa en Tiro c...

Judo da dos medallas de oro a Sinaloa en la Olimpiada Nacion...

Redskins caen ante Valkirias en la LFP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias