A disposición del ministerio público 3 personas , tras enfrentamiento al sur de Culiacán


La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República abrieron una investigación en torno al enfrentamiento que se registró entre agentes de las corporaciones y un grupo armado en un motel .
A disposición del ministerio público 3 personas , tras enfrentamiento al sur de Culiacán

Por Redacción

lunes, 27 de mayo de 2019 14:04

La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República abrieron una investigación en torno al enfrentamiento que se registró entre agentes de las corporaciones y un grupo armado en un motel ubicado sobre la Costerita al sur de la ciudad de Culiacán.


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo mencionó que desconoce el número de personas que fueron detenidas, sin embargo dio a conocer que ante el Ministerio Público se pusieron a disposición a 3 personas, dos de las cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica al igual que un agente de la Estatal Preventiva.


Respecto a las dos personas que fueron ejecutadas a balazos en el estacionamiento de una farmacia en el Tres Ríos, el Fiscal confirmó que los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.


Destacó que uno de ellos contaba con registro de una orden de aprehensión no ejecutada y otro por ingreso a un centro penitenciario, sin embargo ninguno tiene sentencia condenatoria por los supuestos delitos por los cuales fueron acusados. Explicó que ambos tenían su domicilio en la entidad.


También te puede interesar:

Confirma la SSP nueve personas detenidas en el motel New Yor...

Encuentran a una persona calcinada al sur de Culiacán

Accidente en Infonavit Humaya, cuatro heridos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias