Encuentran a una persona calcinada al sur de Culiacán


El cuerpo estaba a la orilla de un camino que lleva de "La Costerita" a "La Cohetera" al sur de la capital del estado
Encuentran a una persona calcinada al sur de Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 26 de mayo de 2019 12:00

El cadáver de un hombre totalmente calcinado fue encontrado  a un costado del camino de terracería que conduce  de  "La Costerita" a "La Cohetera"  en el sector sur de la ciudad de Culiacán. 

El suceso fue registrado aproximadamente a las 10:40 horas, de este domingo por  un civil que pasaba en su bicicleta por el lugar quien observó que junto a la  basura estaba un bulto que se asemejaba a un cuerpo humano, fue al  detenerse  la y acercarse  y observar  de cerca que  se percató que se trataba de un cadáver. 

Posteriormente salió a la carretera "La Costerita" donde detuvo una patrulla que pasaba para informar los hechos y guió a los agentes de la Policía Municipal hasta el sitio donde estaba la víctima.

Los elementos de seguridad al ver que se trataba de un crimen doloso,  acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia del personal forense de la Fiscalía.  Minutos después arribaron los investigadores del grupo Águila y los peritos para iniciar la investigación del homicidio.


Debido a las condiciones en la que se descubrió el cadáver no fue posible saber sus características y sólo se pudo apreciar que vestía una playera roja, por lo que hace suponer que se trataba de una persona del sexo masculino.  Los restos humanos  fueron recogidos y llevados a la morgue donde se le harían las pruebas de ADN para determinar  su  identificación.

También te puede interesar:  

Accidente en Infonavit Humaya, cuatro heridos

Policías y supuestos delincuentes se enfrentan a balazos

Encuentran a dos asesinados dentro de un canal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias