Fiscalía de Sinaloa firma convenio para el traslado de información al SESESP


El Secretario Ejecutivo Renato Ocampo dijo que toda la información de la Fiscalía quedará en una gran base de datos con el propósito de incluir la incidencia delictiva y los mapas donde se generan los diversos delitos.
Fiscalía de Sinaloa firma convenio para el traslado de información al SESESP

Por Redacción

lunes, 27 de mayo de 2019 14:10

Con la finalidad de que la información que se genere en la Fiscalía General de Sinaloa sea trasladada al Centro Estatal de Información para su análisis y manejo estadístico, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública signó un convenio con la Fiscalía General del Estado.


El Secretario Ejecutivo Renato Ocampo dijo que toda la información de la Fiscalía quedará en una gran base de datos con el propósito de incluir la incidencia delictiva y los mapas donde se generan los diversos delitos para definir las acciones que habrán de implementarse por parte de las corporaciones.


El Fiscal Juan José Ríos Estavillo subrayó la importancia de dar cumplimiento con los criterios que marca el Sistema Nacional y Estatal de Seguridad Pública, para el control y manejo de la información y con ello mantener la coordinación de los 3 niveles de gobierno en la campaña por la paz y la seguridad.  


También te puede interesar:

A disposición del ministerio público 3 personas , tras enfre...

Conductores aceptan programa de inclusión a personas con dis...

Confirma la SSP nueve personas detenidas en el motel New Yor...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias