Realizan muestra cultural en Plazuela Zaragoza

Barrio Corazón tiene como objetivo principal acercar por medio de actividades como esta muestra, un poco de cultura a todas las personas de Mazatlán

Por Paola Toledo

Realizan muestra cultural en Plazuela Zaragoza

Se realizó este fin de semana una muestra cultural en la Plazuela Zaragoza, la cual estuvo dirigida al público en general, organizada por la iniciativa ciudadana “Barrio Corazón”.

En esta muestra cultural se tuvo la participación de tres pintores los cuales estuvieron compartiendo su talento artístico, una cuenta cuentos, un espacio en el que los niños podían colorear, poetas que estuvieron regalando poemas del poeta y escritor mexicano Amado Nervo, además de tres stands de juegos mentales, llamados “Divertimentes”, un espacio de “libro cambalache”, en el cual grandes y chicos pudieron intercambiar libros que ya habían leído.

Además para amenizar la tarde, se contó con la presencia de un trío de cantantes y la presentación del coro Ángela Peralta.

Barrio Corazón estará realizando más muestras culturales, entre otras actividades, por distintas colonias de Mazatlán, si usted desea estar informado sobre las actividades, puede hacerlo por medio de su página de Facebook Barrio Corazón: Brigadas por la lectura, el arte y la cultura.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS