Entregan en Mazatlán, Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

Mil 200 egresados de toda la república fueron reconocidos. 11 egresados de la UAS recibieron el distintivo de excelencia

Por Karelia Macedo

Entregan en Mazatlán, Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL

Con un magno evento, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Mazatlán se convirtió en la sede del máximo reconocimiento a egresados a nivel nacional. En el centro de convenciones se hizo entrega del premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia del Examen General para el Egreso de Licenciatura a mil 200 egresados que presentaron dicho examen.

11 egresados de la UAS recibieron el distintivo de excelencia en las licenciaturas de ingeniería en Alimentos, Medicina General, Ingeniería Química y Enfermería.
El evento estuvo encabezado por el Director General de CENEVAL, Rafael López Castañares, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, y el Sub Secretario de educación Media Superior, Rigoberto Ocampo Alcantar.

En su discursó, Guerra Liera destacó el esfuerzo que realizan los padres de familia para otorgar a sus hijos el privilegio de la educación hasta niveles superiores, de igual forma, a los premiados ofreció palabras de aliento para continuar por el camino de la excelencia, el cual asegura, traerá grandes frutos para ellos. 

En nombre de los universitarios reconocidos, Jesús Carlos Sandoval López, premiado distinguido con excelencia en la Licenciatura de Medicina General, agradeció para las autoridades que reconocen el esfuerzo entregado por estudiantes a lo largo de la licenciatura.

Por su parte, el Director General de CENEVAL, Rafael López Castañares, reconoció la constante preparación que los universitarios ponen a sus estudios, a fin de conseguir este tipo de logros. Aseguró que es una motivación para que las autoridades busquen seguir reconociendo el desempeño del alumnado.  


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS