Ahora podrás compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Todo esto se origina al fracaso que han tenido tanto las historias de Facebook como los estados de WhatsApp a comparación a las historias de Instagram

Por Redacción TVP

Ahora podrás compartir tus estados de WhatsApp en Facebook

Antes de los estados en WhatsApp, Facebook e Instagram, la primera red para compartir historias fue Snapchat y desde su llegada a redes sociales han sido un muy utilizados por los usuarios, ya que se inclinan mucho por compartir momentos personales y experiencias a través de este medio. No obstante, parece ser que WhatsApp desea unirse a Facebook al compartir sus estados en la popular red social.

Todo esto se origina al fracaso que han tenido tanto las historias de Facebook como los estados de WhatsApp a comparación a las historias de Instagram, por lo que WABeta informó que próximamente los estados de WhatsApp podrán compartirse en Facebook.

Conforme lo menciona la beta de WhatsApp para Android 2.19.151, ahora las historias de Facebook podrán compartirse archivos como imágenes, videos, texto y GIF. El problema cae que el proceso no es automático, por lo que el usuario tendrá que compartir su estado manualmente a través de Facebook.

También, otra actualización para WhatsApp sería el agregar contactos nuevos mediante código QR. Sin embargo, estas actualizaciones no se encuentran todavía disponibles en la plataforma, pero se encuentran en desarrollo.

Fuente: TecReview

También puede interesarte:

Señales de que tus labios resecos podrían ser un problema gr...

Falleció Tam, el último rinoceronte de Sumatra macho en Mala...

Huawei anuncia el nombre oficial de su sistema operativo

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS