Busca CONAFE más de 100 líderes educativos para atender a niños en la zona sur


Este tipo de acciones se hacen con el fin de que los menores que habitan en comunidades de alta marginación no abandonen sus estudios o se queden sin ellos.
Busca CONAFE más de 100 líderes educativos para atender a niños en la zona sur

Por

martes, 28 de mayo de 2019 14:52

El Consejo Nacional de Fomento Educativo, de nueva cuenta abre su convocatoria para buscar lideres educativos dispuestos a brindar educación a niños que se encuentren en comunidades marginadas.

Juan Carlos Garcia Salas, Coordinador Académico de CONAFE en la zona sur, destacó que este tipo de acciones se hacen con el fin de que los menores que habitan en esa zona no abandonen sus estudios o se queden sin ellos.

Poco más de 100 lideres son necesarios para cubrir la demanda en la región

Mencionó que aquellos voluntarios que se inscriban para brindar este servicio se hacen acreedores a becas económicas para que puedan continuar con sus estudios.

Destacó que hasta el momento, en las zonas Serranas que atiende CONAFE no se han registrado indices de violencia hasta el momento, son otras las causas por las que se han llegado a suspender los servicios educativos.

La convocatoria ha estado abierta desde el mes de abril. A los interesados se les invita registrarse a través de la pagina web www.conafe.gob.mx, o comunicarse al teléfono 982 87 33.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias