No se suspenden juntas de Consejo Técnico: SEPyC


La Jefa de Servicios Regionales de la Secretaria de Educación Pública en la Zona Sur, Maria Kenya Camarena Aguilar, aclaró que no serán suspendidos, sino que dejarían de ser juntas exclusivas de los viernes por una nueva calendarización.
No se suspenden juntas de Consejo Técnico: SEPyC

Por

martes, 28 de mayo de 2019 15:06

Luego de que circulará en redes sociales, información que aseguraba que los viernes de Consejo Técnico Escolar serían suspendidos en el ciclo escolar 2019-2020, la Jefa de Servicios Regionales de la Secretaria de Educación Pública en la Zona Sur, Maria Kenya Camarena Aguilar, aclaró que no serán suspendidos, sino que dejarían de ser juntas exclusivas de los viernes por una nueva calendarización.


Desde el ciclo escolar 2013-2014, en el nivel básico se realizaban dichas sesiones de Consejo los últimos viernes de cada mes.

Esto consiste en reuniones que tienen por objetivo plantear y ejecutar decisiones comunes para abordar problemáticas, logros académicos y necesidades pedagógicas de los alumnos.

Por otro lado, Camarena Aguilar dio a conocer las fechas exactas del fin de ciclo escolar 2018-2019 para el calendario de 185 y 195 días.

Autoridades educativas aseguran que en este nuevo ciclo escolar se realizará solo un calendario de 190 días para nivel básico, en lugar de dos como se ha manejado en años anteriores.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias