Inicia la campaña “Cuando bebes en exceso dejas de ser tú” a nivel regional


Los integrantes de Los Plebles del Rancho César Sánchez, Johnny Cortés e Israel Meza, recomendaron a los estudiantes beber con moderación y sin exceso.
Inicia la campaña  “Cuando bebes en exceso dejas de ser tú” a nivel regional

Por Lupita Camacho

martes, 28 de mayo de 2019 15:25

La Campaña de Prevención y Sensibilización de Consumo de Alcohol en jóvenes,  “Cuando bebes en exceso dejas de ser tú” llega a las instituciones educativas de nivel superior.


En un evento donde estuvieron los integrantes de Los Plebes del Rancho se compartió la importancia de no manejar bajo los influjos del  alcohol.

El Director de Inspección y Normatividad del Gobierno del Estado Octavio Ruiz Fonseca recordó que hace algunos días implementaron esta campaña en preparatorias retomando acciones que se realizaron en Semana Santa.


En esta campaña participan grupos como Calibre 50, Banda Carnaval, Jorge El Travieso Arce, Itzel Manjarrez y Los Plebes del Rancho.


La idea de llevar la campaña a los jóvenes es evitar que sigan registrándose accidentes y muertes por ingerir bebidas alcohólicas al conducir.

La meta es llegar a diciembre visitando 40 planteles abarcando 20 mil alumnos .

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa Cristobal Castañeda habló de la importancia de usar adecuadamente el número de emergencias 911 ya que dice que al día se reciben 7 mil llamadas donde el 86 por ciento de ellas son falsas.


Los integrantes de Los Plebles del Rancho César Sánchez, Johnny Cortés  e Israel Meza, recomendaron a los estudiantes beber con moderación y sin exceso.

También te puede interesar:

Sinaloa con altas probabilidades de contar con tarifa 1F

Plantea Gobernador plan para 2020 a legisladores

6 municipios no cuentan con altas de riesgo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias