Encuentran a hombre asesinado de un balazo en el cráneo


El crimen sucedió al rededor de las 4:30 de la mañana
Encuentran a hombre asesinado de un balazo en el cráneo

Por Jazmín Tapia

miércoles, 29 de mayo de 2019 10:00

Un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad que vestía un pantalón pants de color negro con logotipos a los costados de Adidas, una camisa negra tipo playera y usaba tenis blancos, fue encontrado asesinado de un balazo en el cráneo, la mañana de este miércoles en la esquina de la calle puerto de Altata y Puerto Escondido, junto a la banqueta de un domicilio del lugar.

Dos vecinos dijeron que se escucharon detonaciones de arma de fuego a las 4:30 de la madrugada, pero por temor no salieron hasta el amanecer y encontraron el cuerpo a un costado de la vialidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Minutos después elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del desconocido el fallecido era un joven de complexión regular, tez morena clara y pelo corto, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

El crimen sucedió a unos metros de la entrada principal a la escuela primaria Atilano Bon Bustamante, de la colonia El vallado.

También te puede interesar:

Llama SSP a denunciar ante autoridades

Fiscalía de Sinaloa firma convenio para el traslado de infor...

Conductores aceptan programa de inclusión a personas con dis...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias