Hubo fallas en elementos de auxilio en incendio del IMSS: Bomberos


Además de una serie de faltantes de medidas de precaución que el nosocomio no tiene como detectores de humo.
Hubo fallas en elementos de auxilio en incendio del IMSS: Bomberos

Por

miércoles, 29 de mayo de 2019 15:02

Como una alerta, debería ser considerado el incendio que se presentó este domingo en el Hospital General de Zona #3 del IMSS en Mazatlán, aseguró el Comandante de Bomberos Mazatlán, Edgar Peinado Beltrán.

El jefe de la corporación dio a conocer que al momento de actuar en el conato, hubo fallas en los elementos de auxilio como las mangueras de hidrantes, las cuales, deberían estar listas para ser usadas ante cualquier percance. Además de una serie de faltantes de medidas de precaución que el nosocomio no tiene.

Peinado Beltrán, hizo un llamado a los propietarios de inmuebles para que cuenten con medidas de seguridad que puedan ayudar a evitar que un incendio se intensifique. Afirmó que en Mazatlán aun no se tiene esta cultura de precaución.

El titular señaló que dependiendo del riesgo de las instalaciones son las medidas que se debe tener. Un Sistema de Alerta es una medida obligada para todos los establecimientos, además de sistemas básicos contra incendios como extintores, detectores de humo, entre otros.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias