En peligro por posibles inundaciones: vecinos de la colonia Ampliación Lico Velarde


Los vecinos esperan que este problema sea solucionado antes de que comience la temporada de lluvias
En peligro por posibles inundaciones: vecinos de la colonia Ampliación Lico Velarde

Por Jose Rodriguez

miércoles, 29 de mayo de 2019 15:00

Vecinos de la colonia ampliación Lico Velarde se encuentran muy preocupados debido a que aseguran los desagües que dan al arroyo Jabalínes se encuentran tapados con tierra, basura y piedras, por lo que temen que en la próxima temporada de lluvias el agua entre a sus viviendas.

Los colonos comentaron que el problema surgió luego del revestimiento del arroyo Jabalínes, pues los trabajadores de la construcción dejaron la obra sin terminar.

Incluso señalaron uno de los desagües tapados, que esta ubicado sobre la avenida Tulipan, esquina con calle Rene Roman y esta siendo utilizado como basurero.

También los habitantes de la zona, exigieron que además de concluir la obra del arroyo, realicen la pavimentación de la avenida Tulipán de la colonia ampliación Lico Velarde.

Por otra parte otra problemática que tienen los vecinos de la colonia, es la falta de iluminación en uno de los puentes peatonales que conecta la avenida Tulipán de ampliación Lico Velarde con avenida Zeus de la colonia ampliación 20 de noviembre, ya que en las noches puede ser utilizado para cometer actos vandálicos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias