Denuncias de soborno de Diputados son serias y necesitan esclarecerse


Señala David Moreno Lizárraga de Parlamento Ciudadano, quien comenta que siempre ha existido esta situación pero ya no se debe de presentar
Denuncias de soborno de Diputados son serias y  necesitan esclarecerse

Por Lupita Camacho

miércoles, 29 de mayo de 2019 15:41

Los intentos de compra de votos entre diputados para aprobar tal iniciativa no es de ahora dijo David Moreno Lizárraga Presidente de Parlamento Ciudadano.

Señaló que estas declaraciones que han surgido recientemente entre diputados locales es práctica antigua , se decía que en el tema de presupuesto  eran periodos de jauja (prosperidad-abundancia) porque se incentivaba a los legisladores  para que votaran de una determinada manera.

Moreno Lizárraga comentó que hay denuncias serias y  necesitan esclarecerse hasta donde sea posible de sentar  un precedente y establecer una serie de mecanismos para que este tipo de actos y conductas se erradiquen; los ciudadanos señaló, queremos una representación auténtica producto de una legítima toma de posición y no a partir de ejercicios corruptos de compra-venta de votos.

Como ciudadanos manifestó David Moreno Lizárraga  esperamos gobiernos honestos,  transparentes cercanos a la ciudadanía,  sensibles a la problemática y eficaces en la atención de los problemas  en el marco de respeto a la Ley.

También te puede interesar:

A investigación supuestos soborno entre diputados

Impulsan pristas ley de paridad para Sinaloa

En junio deberá salir la ley que atienda a la comunidad LGBT



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias