Vecinos de la Juárez se quejan de proliferación de gatos y pulgas


A pesar del reporte en el departamento de ecología municipal, la situación continua empeorando
Vecinos de la Juárez se quejan de proliferación de gatos y pulgas

Por Jose Rodriguez

miércoles, 29 de mayo de 2019 16:00

Con el fin de poner solución a la proliferación descontrolada de gatos, vecinos de la calle Privada del Faro de la colonia Juárez reportaron la presencia de decenas de felinos en el número 416 de esa calle.

Los colonos aseguran que los gatos además de provocar olores desagradables en ese domicilio, se introducen a las viviendas aledañas para hacer sus necesidades.

Además, los vecinos señalaron que viven preocupados por ser contagiados con alguna enfermedad, debido a que estos animales han desarrollado pulgas, que se han estado expandiendo a las casas del lugar siendo los menores las principales victimas de sus picaduras.

Los vecinos también dijeron que este problema ya ha sido reportado al departamento de ecología municipal, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta alguna.

Por otra parte, recalcaron que esta problemática ha estado empeorando desde que una vecina de la zona les lleva alimento todos los días, lo que ha provocado que más gatos se junten en ese domicilio, del cual el dueño se ha desentendido ya que la mayor parte del tiempo se encuentra ausente.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias