Llegará a Mazatlán este fin de semana el 'Mercado Emprendedor'


Este fin de semana en la Plazuela Machado, emprendedores locales y artesanos ofrecerán de primera mano sus productos y servicios impulsados por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado
Llegará a Mazatlán este fin de semana el 'Mercado Emprendedor'

Por

miércoles, 29 de mayo de 2019 16:06

Mazatlán será sede del Mercado Emprendedor que llega este fin de semana, como parte del programa que impulsa la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.

Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento de la dependencia estatal, reveló que en un mismo espacio estarán convergiendo 25 emprendedores y artesanos de toda la región del sur del estado, ofreciendo sus productos y servicios de primera mano.

Dijo que se trata de uno de los programas más exitosos con que cuenta la instancia en el estado en el que se genera un espacio de venta para el emprendedor, incluso fomentando el intercambio entre los participantes en una especie de Networking.

Yaseen Campomantes invitó a toda la población mazatleca y turistas a apoyar a los emprendedores acudiendo al mercado que ofercerá precios para todos los bolsillos en distintos giros, desde alimentos, bebidas, alimentos saludables, artesanales, bisutería, accesorios, piezas de arte y moda.

Precisó que el evento en su sexta edición tendrá lugar los días viernes y sábado en la Plazuela Machado a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 horas, esperando una venta mínima promedio de 8 mil pesos para cada uno de los participantes, así como la difusión y promoción de su marca.


También te puede interesar

Empresarios analizan la importancia de la consolidación de n...

Importante establecer planes a mediano y largo plazo para so...

Avanzan preparativos para canje de útiles y uniformes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias