Apoyo integral del gobierno estatal a pescadores


El apoyo incluye presupuesto para programas para incentivar la rentabilidad del sector, empleo temporal en tiempo de vedas, apoyos alimentarios y gestión permanente ante el gobierno federal.
Apoyo integral del gobierno estatal a pescadores

Por Jazmín Tapia

viernes, 31 de mayo de 2019 10:30

El gobierno de Sinaloa brinda apoyo integral y efectivo al sector pesquero, que va desde presupuesto para programas para incentivar la rentabilidad del sector, empleo temporal en tiempo de vedas, así como obra pública, apoyos alimentarios y gestión permanente ante el gobierno federal.

Así se expresó Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, al reunirse con cerca de 200 pescadores de la Federación de Cooperativas de Altamar, que lidera Carlos Rojas.


Ante ellos, destacó el interés y trabajo que realiza el mandatario estatal por los pescadores y sus familias, donde la obra pública ha cambiado la fisonomía de los campos y comunidades pesqueras, así como crear nuevas alternativas de desarrollo a través de capacitación continua e inclusive le ha entrado de frente a prevenir y erradicar las adicciones.


Sergio Torres aclaró que como nunca la coordinación interinstitucional de las secretarías y dependencias del gobierno del estado funciona con éxito en favor de la gente de Sinaloa, así como la corresponsabilidad de los gobiernos municipales y el gobierno federal.

También te puede interesar:

Solo medicamentos básicos surte en el HGC

Ya hay ganadoras de Mujer echada pa’ delante

Instalan el Consejo Estatal de Protección Civil en Sinaloa a...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias