Los productores de maíz de Sinaloa no tuvieron el apoyo de los Diputados Federales


El diputado local Faustino Hernández indicó que ninguna de las 15 organizaciones campesinas que luchan por mejores precios de los granos fue invitada a ésta reunión, la cual no tenía razón de ser.
Los productores de maíz de Sinaloa no tuvieron el apoyo de los Diputados Federales

Por Redacción

domingo, 2 de junio de 2019 9:00

La reunión con los diputados federales de la Comisión de Agricultura , Desarrollo y Conservación Rural y Autosuficiencia Alimentaria que encabeza Eraclio Rodríguez Gómez con los diputados del Congreso de Sinaloa, solo fue para mostrar la fuerza de los diputados de MORENA pero sin que arrojara resultados en favor de los productores de granos de la entidad.

El diputado local Faustino Hernández indicó que ninguna de las 15 organizaciones campesinas que luchan por mejores precios de los granos fue invitada a ésta reunión, la cual no tenía razón de ser , ya que cuando se requería del apoyo de los Legisladores para encabezar la lucha en favor de los maiceros , nunca se les vió gestionando ante el Gobierno federal.

El diputado Hernández Álvarez señaló que los diputados federales de MORENA no han trabajado en favor de los productores , ni siquiera se les ha visto en las reuniones que el gobernador ha encabezado en la Ciudad de México.


También te puede interesar:

Un millón de alevines de tilapia a la laguna de Chiricahueto

Reconocimiento a huertos de mango en el sur como temporalmen...

Los apoyos federales son únicamente para la producción de ma...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias