Esperan productores de temporal el apoyo de la semilla por parte del Gobierno


El dirigente campesino explicó que son alrededor de 3 mil 400 hectáreas de productores de temporal que ya fueron registrados ante el Comité Campesino , provenientes de los 50 ejidos.
Esperan productores de temporal el apoyo de la semilla por parte del Gobierno

Por Redacción

domingo, 2 de junio de 2019 10:00

El dirigente del Comité Campesino en Mocorito José Alfonso Acedo anunció que ya entregaron la documentación al Gobierno del Estado, con la lista de productores temporaleros que han solicitado el apoyo para la semilla de sorgo , con la finalidad de establecer este cultivo en la próxima temporada de siembras de verano.


El dirigente campesino explicó que son alrededor de 3 mil 400 hectáreas de productores de temporal que ya fueron registrados ante el Comité Campesino , provenientes de los 50 ejidos que componen este municipio, además de algunos pequeños propietarios.


Alfonso Acedo señaló que esperan que el apoyo para semilla de sorgo llegue a tiempo, pues la mayoría de los campesinos no cuentan con recursos para adquirir la semilla ante las casas comerciales y ocupan el apoyo ante el inminente inicio de la temporada de lluvias.


También te puede interesar:

La prórroga para contratación del maíz permitirá que no se v...

Un millón de alevines de tilapia a la laguna de Chiricahueto

Los apoyos federales son únicamente para la producción de ma...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias