Autoridades realizan recorrido previo al inicio de programa de uniformes y útiles

Lizarraga Mercado, Secretario de Economía en Sinaloa mencionó que serán 450 mil alumnos beneficiados con este programa de apoyo, que iniciará con la entrega a partir del 6 de Agosto.

Por Karelia Macedo

Autoridades realizan recorrido previo al inicio de programa de uniformes y útiles

El Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, y el Director del Programa de entrega de uniformes y útiles escolares, Omar Cuevas Inzunza, realizaron un recorrido por las distintas fabricas textiles, papelerías y empresas que participarán en la entrega de este apoyo a alumnos de nivel básico en Mazatlán.

Cuevas Inzunza, destacó que las grandes empresas textiles reportan un 60 por ciento de avance en la confección de los uniformes.

Por su parte, Lizarraga Mercado, mencionó que serán 450 mil alumnos beneficiados con este programa de apoyo, que iniciará con la entrega a partir del 6 de Agosto.

El secretario destacó que en esta 9na edición se tiene un presupuesto de casi 300 millones de pesos, de los cuales, ya se dio un anticipo de 50 millones de pesos para que iniciarán los trabajos de confección.

Para la entrega, se contará con más de 550 centros de canje de uniformes y más de 220 centros de canje de útiles escolares en todo el estado.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS