Celebran en Mazatlán “Día de la Marina”


El Comandante Accidental de la Cuarta Zona Naval, Héctor Raúl Fuentes Munguía, dio lectura al mensaje emitido por el Secretario de Marina, Jóse Rafael Ojeda Duran, en el que resaltó la labor de la intrépida vida de mujeres y hombres del mar.
Celebran en Mazatlán “Día de la Marina”

Por

sábado, 1 de junio de 2019 14:12

Para honrar a los marinos mexicanos que día con día contribuyen con su esfuerzo y dedicación al desarrollo marítimo del país, este fin de semana se realizó en Mazatlán la Conmemoración del 102 Aniversario de la Nacionalización de la Marina

El evento fue encabezado por el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, el Comandante Accidental de la Cuarta Zona Naval, Héctor Raúl Fuentes Munguía, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, entre otras autoridades, navales, militares y municipales.

Fuentes Munguía, dio lectura al mensaje emitido por el Secretario de Marina, Jóse Rafael Ojeda Duran, en el que resaltó la labor de la intrépida vida de mujeres y hombres del mar.

En el marco del evento se entregaron condecoraciones por perseverancia y méritos a quienes han ejercido su labor incansable por más de 20 años.

Emotivos momentos se vivieron los presentes rindieron honor a los marinos que cayeron en el cumplimiento de su labor, acompañados por el “Toque de silencio”.

Al finalizar el evento, las autoridades abordaron el Buque “ISLA MARÍA MADRE”, para depositar en la mar una ofrenda floral en memoria de los marinos caídos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias