Respeto e inclusión, es el llamado en Marcha por la Diversidad Sexual

El contingente partió de la Glorieta Sánchez Taboada y culminó en la Avenida del Mar cruce con Avenida Rafael Buelna. Posteriormente se coronó a la actriz y cantante, Liz Vega, como reina de la marcha

Por Adriana Tirado

Respeto e inclusión, es el llamado en Marcha por la Diversidad Sexual
Frases llamando al respeto, inclusión e igualdad y banderas multicolores de todos tamaños, encabezaron la Onceava Edición de la Marcha por el Orgullo Gay y la Diversidad Sexual, en la que participaron cerca de 500 personas en comparsas y carros alegóricos y que partió de la Glorieta Sánchez Taboada y culminó en crucero de la Avenida del Mar con Avenida Rafael Buelna.



Fueron 11 los carros alegóricos que participaron en el desfile y en esta edición se coronó a la actriz y cantante Liz Vega, como reina de la marcha en una fiesta que se realizó en un punto de la Zona Dorada, informó Tulio Martínez Tirado, Presidente de Sinaloa Diverso A.C.



Una de las participantes, Fernanda López, se dijo orgullosa de formar parte del desfile y de enviar un mensaje a la sociedad exhortando a la no discriminación.



A lo largo de la Avenida del Mar se concentraron las personas para apreciar el desfile... turistas y mazatlecos no pudieron faltar, quienes apoyaron con banderines de colores y pidieron respeto hacia la comunidad LGBTTTIQ.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS