Una mujer fue detenida por elementos de la SSPyTM


Por probable delito de lesiones dolosas
Una mujer fue detenida por elementos de la SSPyTM

Por Jazmín Tapia

lunes, 3 de junio de 2019 11:00

La detención ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Av. Lázaro Cárdenas y Constitución en la colonia Centro, Sinaloa. Fueron interceptados por una persona de sexo femenino que se encontraba lesionada de la cara y sangraba, así mismo señalaba a otra persona de sexo femenino como responsable de la agresión, ante lo los agentes activaron un protocolo acorde con la situación y detuvieron a la presunta responsable quien dijo llamarse Soledad N.

La afectada manifestó a los agentes que fue agredida por la hoy detenida con un recipiente de plástico de color lila con rosa, con el que la golpeó en la nariz, ocasionándole de manera inmediata sangrado abundante, por lo que fue trasladada para su atención mientras que a la detenida se le aseguró el recipiente de plástico con el que la lesionó.

Al ser atendida la lesionada personal de Cruz Roja manifestaron que presentó probable fractura de tabique nasal.

Ante las circunstancias, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Lesiones Dolosas.

La detención de esta persona deja como patente la disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para lograr un municipio más seguro.

También te puede interesar:

Decomisa elementos militares 37.5 gramos de cristal

Asesinan a una persona afuera de antro del Tres Ríos

Saldo blanco durante concierto de Julión



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias