Aunque el PAN perdió Baja California y Puebla, se consolida como segunda fuerza política


El diputado local Jorge Villalobos Seañez reveló que la llegada de MORENA a la gubernatura de Puebla es una regresión de la democracia ya que la votación ha sido una de las mas bajas de los últimos años.
Aunque el PAN perdió Baja California y Puebla, se consolida como segunda fuerza política

Por Redacción

lunes, 3 de junio de 2019 14:28

El descalabro del PAN en Baja California y Puebla es doloroso ya que ambas entidades eran gobernadas por Acción Nacional , principalmente Baja California, donde hace casi 30 años fue la primera entidad gobernada por un partido distinto al PRI .


El diputado local Jorge Villalobos Seañez reveló que la llegada de MORENA a la gubernatura de Puebla es una regresión de la democracia ya que la votación ha sido una de las mas bajas de los últimos años y además el Gobierno federal realizó campaña en favor de Miguel Barbosa.


El diputado panista destacó que Acción Nacional obtuvo ciudades importantes en Aguascalientes, Tamaulipas y Durango, posicionándose como la segunda fuerza política en el país, al obtener mas triunfos que el PRI y sus coaliciones.


Aclaró que por ser una elección intermedia y fuera de tiempo, no se define con claridad si MORENA vaya a obtener triunfos importantes en el 2021.


También te puede interesar:

Sale Álvaro Ruelas de la Desarrollo Social llega Ricardo Ma...

Guerra comercial de Trump contra México

Taxistas realizan manifestación en protesta por la competenc...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias