Exige diputada panista que el Congreso no cierre caso de supuesto soborno


Exigió que el Congreso siga adelante con la investigación de aquellos Ayuntamientos que han sido acusados de realizar actos de nepotismo, desvío de recursos y compras ilegales.
Exige diputada panista que el Congreso no cierre caso de supuesto soborno

Por Redacción

lunes, 3 de junio de 2019 14:32

La diputada panista Roxana Rubio señaló que continuarán con el procedimiento para que el Congreso del Estado no cierre la investigación en torno a las acusaciones que hizo el diputado de MORENA Florentino Vizcarra , sobre los presuntos sobornos que habría hecho la panista al legislador de MORENA  a fin de que votara a favor del Presupuesto 2019.


Exigió que el Congreso siga adelante con la investigación de aquellos Ayuntamientos que han sido acusados de realizar actos de nepotismo, desvío de recursos y compras ilegales además de los conflictos que se han suscitado con los alcaldes de Ahome y Mazatlán con sus respectivas Sindicas Procuradoras.


Roxana Rubio dijo que la presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez debe abrir los procesos de investigación para deslindar responsabilidades sobre las acusaciones vertidas por el diputado Florentino Vizcarra.


También te puede interesar:

Lanzan convocatoria para integrar el Comité de Participación...

Maestros suspenden sesión del congreso

Aprueban reformar artículos en materia de paridad de género


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias