Deslinda Alcoholes al antro El Clásico tras homicidio de un joven


El director de inspección y normatividad del Gobierno del Estado Octavio Ruiz Fonseca dijo que de acuerdo al informe que presentaron los inspectores, el antro conocido como El Clásico cerró sus puertas a las 3 de la mañana.
Deslinda Alcoholes al antro El Clásico tras homicidio de un joven

Por Redacción

lunes, 3 de junio de 2019 14:37

El director de inspección y normatividad del Gobierno del Estado Octavio Ruiz Fonseca dijo que de acuerdo al informe que presentaron los inspectores, el antro conocido como El Clásico cerró sus puertas a las 3 de la mañana y el incidente donde fue asesinado un joven se registró a las afueras del centro de diversión, media hora después del cierre.


Cabe señalar que las autoridades informaron que el reporte se dió a las 04:30 de la madrugada cuando localizaron al occiso tirado bocarriba con varios impactos de bala en el cuerpo por  el Bulevar José Limón y bulevar Rotarismo del sector Tres Ríos al Norte de Culiacán. Señalaron que la víctima fue identificada como José Luis “C”  de 22 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol.


Los datos indican que el hoy occiso discutió con otras persona, sosteniendo un pleito  a golpes al verse superado en número  se hecho a correr y fue cuando  le dispararon en varias ocasiones. 


Ruiz Fonseca explicó que las autoridades de Inspección y Normatividad han deslindado al antro de los sucesos ocurridos al exterior , sin embargo las autoridades de la Fiscalía que iniciaron la carpeta de investigación podrán determinar si existe o no relación con este incidente.


También te puede interesar:

Sale Álvaro Ruelas de la Desarrollo Social llega Ricardo Ma...

Asesinan a una persona afuera de antro del Tres Ríos

Una mujer fue detenida por elementos de la SSPyTM


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias