Estas son algunas de las escuelas en peligro de inundación


El inicio de la temporada de Huracanes y lluvias, representa peligro latente para múltiples instituciones educativas en Mazatlán que están ubicadas en zonas de inundaciones.
Estas son algunas de las escuelas en peligro de inundación

Por

lunes, 3 de junio de 2019 14:43

Con el inicio de la temporada de Huracanes y lluvias, múltiples instituciones educativas en Mazatlán corren riesgo al estar ubicadas en zonas de inundaciones.

Maria Kenya Camarena  Aguilar, Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, dio a conocer algunas escuelas que corren este tipo de peligro, en donde resaltan las ubicadas en colonias populares de Mazatlán, tales como los:


JARDINES DE NIÑOS

Anabella de Gavica

Romanita de la Peña

Genaro Estrada


LAS PRIMARIAS

Jaime Osuna de Moreno

Ignacio López Rayon

Ricardo Flores Magón


Y LAS SECUNDARIAS

General #6

General #5

Solidaridad


La titular de la dependencia educativa, señaló que se encuentra en constante comunicación con Protección Civil y las escuelas para orientarlas sobre los cuidados que se deben tener con los alumnos.

Este 15 de Mayo, dio inicio de manera formal, la temporada de huracanes en el pacífico. Aunque en el mes de Junio comienza la temporada oficial de lluvias, se espera que hasta los meses de agosto y septiembre sea cuando se podrían generar precipitaciones constantes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias