Por mal uso, dan primer mantenimiento a juegos incluyentes


Mantenimiento y reparaciones se han dado debido a que decenas de niños, jóvenes y adultos, que no presentan discapacidad, no han respetado el reglamento, y hacen uso de ellos.
Por mal uso, dan primer mantenimiento a juegos incluyentes

Por Redacción TVP

lunes, 3 de junio de 2019 14:53

A menos de una semana de su inauguración, los juegos diseñados especialmente para niños con capacidades especiales, que fueron colocados en el Parque “Martiniano Carvajal”, ya recibieron el primer mantenimiento y reparaciones debido a que decenas de niños, jóvenes y adultos, que no sufren discapacidad, no han respetado el reglamento, y hacen uso de ellos.

Personal que brinda mantenimiento, señaló que ya fue necesario revisar algunos tornillos, soportes y plataformas debido al mal uso que se les ha dado en estos días.

Incluso en redes sociales se han compartido imágenes en las que se observa a menores que juegan haciendo caso omiso al reglamento de los espacios.

Vecinos del lugar mencionan que han sido múltiples los llamados de atención, por lo cual, piden a las autoridades municipales que de ser posible se coloquen elementos de seguridad pública que sea vigilante de que se respeten estos juegos. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias