Realizan marcha taxistas de ATAMSA rumbo al aeropuerto


La marcha pacífica partió del entronque del aeropuerto y culminó en la terminal aeroportuaria de los transportistas de ATAMSA
Realizan marcha taxistas de ATAMSA rumbo al aeropuerto

Por

lunes, 3 de junio de 2019 14:58

 Atamsistas de Mazatlán se manifestaron esta mañana como parte de una convocatoria nacional de los servicios de taxis, que están en contra de los vehículos particulares que realizan el negocio de transportación de pasaje a través de aplicaciones.


La marcha pacífica partió del entronque del aeropuerto y culminó en la terminal aeroportuaria de los transportistas de ATAMSA.

En esa manifestación participaron permisionarios, choferes y las unidades que prestan el servicio de traslado al aeropuerto.


Román Aguayo, Dirigente de los atamsistas, puntualizó que exigen la aplicación de la ley en ese tipo de servicios que no están apegados a los reglamentos y estatutos de las instituciones gubernamentales competentes.

Señaló que en lo que respecta al servicio de transporte que ofrecen del aeropuerto a Mazatlán y viceversa, que actualmente están otorgando a los usuarios del transporte de alquiler, se ha realizado sin problemas y de hecho aseguró ha ido incrementando la demanda del servicio durante los fines de semana, pues los turistas optan por el transporte que le brinda seguridad.


Por el momento los transportistas de ATAMSA, estarán pendientes de los acuerdos que se tomen a nivel nacional, todos los prestadores de servicios de taxis, a fin de defender que todos las personas que realizan servicios de traslado a particulares estén apegados a la Ley.


También te puede interesar:

Frente transportista se manifiesta contra plataformas digita...

Lanza advertencia el Alcalde a gerente de la JUMAPAM

Próximos a iniciar operativos de revisión en embarcaciones



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias