Hombre pasa 9 días con una erección tras sufrir un accidente de moto


Un hematoma en la zona genital fue el causante de tal erección
Hombre pasa 9 días con una erección tras sufrir un accidente de moto

Por Redacción TVP

martes, 4 de junio de 2019 9:02

Un hombre de 35 años sufrió un accidente de moto que le provocó un problema mucho más grave que no se había imaginado. Un hematoma cerca de la zona genital le causó una erección que le duró nueve días y que le obligó a acudir a emergencia para recibir tratamiento.

El extraño caso ocurrió en Reino Unido y fue descrito por médico del paciente en un artículo publicado en la revista médica Case Reports in Urology a causa de su rareza.

El hombre había perdido el control de la moto y había caído al suelo nueve días antes de su visita a urgencias. Al principio, los médicos pensaron que solo se había magullado el perineo (área que se encuentra entre los genitales y el ano), sin embargo, el paciente desarrolló una erección que duró desde que sufrió el accidente.

Aproximadamente el 95% de las erecciones que duran más tiempo de lo normal se debe a una condición llamada priapismo, que implica un bloqueo de los vasos sanguíneos conectados con el pene.

En concreto, el hombre sufría priapismo de alto flujo, lo que quiere decir que la sangre no dejaba de ir hacia los genitales. Esto suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos que rodean los genitales se lesionan o rompen, normalmente a causa de un trauma físico.

Para drenar toda la sangre y bajar la erección, los médicos tuvieron que utilizar un catéter y crear sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula, para que dejara de proporcionar sangre al miembro. Para ello, utilizaron una espuma parecida a un gel que se descompone a los cuatro o seis semanas.

Afortunadamente, el hombre no sufrió dolores y se recuperó satisfactoriamente al poco tiempo de acudir a urgencias.

También te puede interesar:

EU revisará historial en redes sociales al tramitar visa

VIDEO: Agreden a mexicano en Irlanda por hablar español

Conoce a la sexy modelo que se robó el show en la final de la Champions

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias