Oro para Sinaloa con récord nacional en la Olimpiada 2019 en Tiro Deportivo


Lo consigue Karla Cebreros
Oro para Sinaloa con récord nacional en la Olimpiada 2019 en Tiro Deportivo

Por Abizaid Aispuro

martes, 4 de junio de 2019 10:28

La joven Karla Cebreros guio al equipo femenil a la medalla de oro, al igualar el récord nacional con un puntaje individual de 1,190 unidades, en la categoría Juvenil Mayor, para sumar a la delegación sinaloense la medalla dorada número 21 en la Olimpiada Nacional 2019, y la primera en el arranque del tiro deportivo que se desarrolla en esta ciudad.

El tiro deportivo en la edición 2018 de la justa nacional celebrada en la Ciudad de México consiguió dos medallas de oro, dos de plata y ocho bronces, para un total de 12 medallas.


EL ORO NÚMERO 21

En la modalidad de rifle 10 metros tres posiciones, el equipo femenil conformado por Karla Cebreros, Atzin Fernández y Andrea López se adjudicaron la medalla de oro al totalizar 3,552 puntos. Cebreros realizó un total de 1,190 unidades para igualar el récord nacional, mientras que Fernández se acercó con 1,188 y López colaboró con 1,174 para subir a lo más alto del podio. Dejando el segundo puesto al conjunto de Nuevo León y el tercer lugar a Jalisco.

PLATAS Y BRONCE

En la categoría Juvenil Menor femenil en la misma modalidad, Sofía Sánchez, Katherine Niebla y Damaris Chávez se adjudicaron la segunda posición con un total de 3,494 puntos. La medalla de oro fue para Jalisco y el bronce de Coahuila.

En la modalidad individual Sinaloa hizo el 2-3 con Katherine Niebla con 460.7 y Sofía Sánchez con 446.5, respectivamente. El primer lugar fue para Luisa Márquez de Jalisco con 464.9 puntos, en la categoría Juvenil Menor Infantil.

OCTAVO LUGAR EN OLIMPIADA NACIONAL, HASTA LA FECHA


Sinaloa se mantiene en el top ten hasta la fecha con 21 medallas de oro, 18 de plata y 27 de bronce en la Olimpiada Nacional.

Mientras que en el Nacional Juvenil es noveno con 13 oros, 10 platas y 19 bronces.

SIGUE LA ACTIVIDAD

Hoy se corre el último día del ciclismo de pista en Aguascalientes; mientras que en el estado de Quintana Roo, entra en acción las Luchas, en Chetumal y el tenis en Cancún, ya en la recta final de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

También te puede interesar:

Bronce para Sinaloa en Voly de Playa

"El Canelo" defiende a Andy Ruiz tras recibir fuertes crític...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias