Realizarán actividades por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente


Las actividades serán en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de llegar a un mayor número de personas
Realizarán actividades por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Por Jose Rodriguez

martes, 4 de junio de 2019 17:00

Dentro del marco de celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente este miércoles 5 de junio el departamento de Ecología Municipal realizará una serie de actividades bajo el nombre “Contra la contaminación del aire”, estas para crear conciencia en las personas sobre el cuidado y la preservación de la naturaleza.

Estas actividades iniciarán a las 9 de la mañana con la inauguración del tercer foro para la exposición y el análisis de los trabajos realizados por dicho departamento en pro de la creación de conciencia ambiental en el cuidado del planeta, en el Centro Para la Educación Agrícola y Ambiental A.C. Ubicado en las inmediaciones del bosque de la ciudad.

Posteriormente a la inauguración del foro se realizará a las 3 de la tarde se realizará un concurso de oratoria en las instalaciones del Acuario Mazatlán, organizado por ese mismo centro educativo marino, la Secretaria de Educación Pública y el departamento de Ecología y Medio Ambiente Municipal.

Además de la inauguración a las 6 de la tarde del parque de convivencia verde situado en Real Pacífico, que vendrá a crear un pulmón para la ciudad.

Este parque es parte de una iniciativa ciudadana en el cual se plantarán más de 200 árboles.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias