Realizarán festival musical con causa : Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales

Festival que además de recaudar fondos, busca aumentar el autoestima de los integrantes de la asociación

Por Paola Toledo

Realizarán festival musical con causa : Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales

Aumentar la confianza y el autoestima de los integrantes de la asociación civil “Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales” es uno de los principales motivos por el que realizarán el cuarto recital musical, en el cual participan otros integrantes que realizaran bailables, además del coro de la institución.

Este festival además de contribuir en el bienestar de los integrantes de la asociación, también servirá para recaudar fondos en beneficio de esta institución.

Los integrantes del coro se han estado preparando con clases de música impartidas por el profesor José Luis Hernández a lo largo del año, aprendiendo a tocar instrumentos o afinando sus voces, para poder demostrar su talento en ese festival.

El recital se llevará a cabo el día viernes 7 de junio en el teatro de la UAS a las 7 de la noche, será un espectáculo para un público de todas la edades y tendrá una cuota de recuperación de $50 pesos por persona.

Si usted desea contribuir en esta noble causa, puede adquirir sus boletos en las instalaciones de la asociación “Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales” ubicada en Avenida Gabriel Leyva #2100 de la colonia Centro.

Para más información puede comunicarse al teléfono 9 82 12 88 o al 66 91 29 74 04.



Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS