Promover el consumo interno para enfrentar los aranceles que pretende imponer Estados Unidos

Señaló que es importante iniciar programas y campañas a nivel nacional para fortalecer el consumo interno y evitar la compra de productos extranjeros.

Por Victor Rochín

Promover el consumo interno para enfrentar los aranceles que pretende imponer Estados Unidos

La Intercamaral Sinaloa se reunió con la diputada de MORENA Cecilia Covarrubias de la Comisión de Transparencia , Anticorrupción y Participación Ciudadana, ante quien expusieron la necesidad de mantener la mesa técnica entre diputados y empresarios para darle seguimiento a la Ley de Arrendamiento, modificación del Código Civil y de Procedimientos Civiles para darle certeza jurídica a las inversiones.


José Valenzuela presidente en turno de la Intercamaral señaló que ante los embates que nuestro país viene enfrentando con la amenaza de imposición de nuevos aranceles a la exportación de productos mexicanos por parte del gobierno de Estados Unidos, el dirigente empresarial señaló que es tiempo de unir esfuerzos con el Presidente López Obrador.


Señaló que es importante iniciar programas y campañas a nivel nacional para fortalecer el consumo interno y evitar la compra de productos extranjeros, respetando siempre la libre empresa.


También te puede interesar:

Juez ordena a superdelegado Jaime Montes cubrir el recurso a...

Imposición de arancel estancará la economía de México

A favor la CANACO del ordenamiento del comercio que invade l...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS