¡Cumpleaños terrorífico! niña de 3 años hace su fiesta de "La Monja"


Después de la fiesta del niño Concha, el niño fan del Metro o del pequeño que admira a Bad Bunny, llega la niña que emula "La Monja"
¡Cumpleaños terrorífico! niña de 3 años hace su fiesta de "La Monja"

Por Redacción TVP

jueves, 6 de junio de 2019 9:06

Ahora los niños no piden fiesta de cumpleaños clásicas con globos pegados en la pared y pastel del supermercado. No, ahora lo que está de moda es pedir fiestas temáticas sobre algún personaje de alguna serie, caricatura o película de terror favorita del pequeño.

Recordemos al niño que pidió una fiesta temática de concha, su pan dulce favorito. Otro más, quien era admirador del Sistema de Transporte Colectivo Metro, tuvo su celebración con un pequeño tren de cartón y logos similares a una estación, en tanto que un pequeñín más tenía al cantante de trap Bad Bunny entre sus artistas favoritos y cantó "Amorfoda" en su festejo.

En esta ocasión, una niña de tres años de edad llamada Lucía es la protagonista por su peculiar y terrorífica fiesta de cumpleaños al estilo "La Monja", película estrenada en el 2018. Aseguran que la niña quedó encantada con la movie que le pidió a sus papás que su fiesta fuera de la cinta protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir.


Así que la pequeña contó con una terrorífica piñata, un pastel con su nombre y la cara de la hermana Irene, personal central de la cinta. Incluso una de sus amiguitas también llevaba maquillaje de calavera en la cara.

Los papás de la pequeña festejada compartieron las imágenes del este perturbador cumpleaños en Facebook las cuales no dudaron en hacerse virales.

En las imágenes la festejada no tenía una expresión de felicidad, pero queremos creer que tiene que ver con que estaba metida en su personaje.

Sólo podemos esperar que, aunque no se le ven muchos invitados, Lucía haya pasado un gran cumpleaños y que sus próximas fiestas sigan siendo igual de especiales.

También te puede interesar:

Niño roba 30 mil pesos y se los gasta en videojuegos

Internet estalla con la forma en la que un "gringo" se come un tamal

EU revisará historial en redes sociales al tramitar visa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias