Pedro Sola sufre tremenda caída que se vuelve viral


El conductor intentó hace "el paso del pato"... pero no le salió bien
Pedro Sola sufre tremenda caída que se vuelve viral

Por Redacción TVP

jueves, 6 de junio de 2019 9:48

A sus 72 años, Pedro Sola, conductor de Ventaneando, al parecer no le tiene miedo a hacer el ridículo, dado que en repetidas ocasiones lo ha demostrado, ya sea en el programa, en campañas de publicidad (como la de una conocida marca de mayonesas), así como en su canal de YouTube.

Y así con el desparpajo que lo caracteriza, se dispuso a bailar el "paso del pato" en pleno programa al aire, tal como lo hizo Pati Chapoy, un día antes.

Y ahí iba Pedrito, en cuclillas, avanzando poco a poco mientras su jefa le gritaba "No te agarres". Tan sólo había dado un par de pasos cuando el conductor perdió el equilibrio... ¡y se cayó!

De inmediato sus compañeros Daniel Bisogno, Chapoy y Mónica Castañeda corrieron a su auxilio.

Y entre ellos más dos personas del staff lo levantaron, mientras que Pati lo regañaba "Se te advirtió, Pedro", le comentó.

Aunque el conductor aseguró que estaba bien, y se disculpó diciendo que quería demostrar al público que sí se pueden hacer este tipo de pasos, Chapoy no quiso correr riesgos y pidió que acudieran paramédicos con el fin de que revisaran a Pedrito y constataran que, efectivamente, no había sufrido ningún tipo de lesión.

"Claro, Pati es una yogui consumada desde la pequeña infacia. Pero yo que soy una marmota echada, pues no pude", explicó en un video que Ventaneando compartió en Twitter.

Esta no fue la primera caída de Pedro Sola, según contó Bisogno, ya le había pasado alguna vez en el aeropuerto.


También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias