Obtiene ISIC 5.5 millones para Festival “Puro Sinaloa”


El Director, señaló que en comparación con otros festivales o ferias que se realizan en diversos estados de la república, Sinaloa tiene su enfoque en el ámbito Cultural
Obtiene ISIC 5.5 millones para Festival “Puro Sinaloa”

Por

jueves, 6 de junio de 2019 14:31

Para la realización del Festival “Puro Sinaloa”, se obtuvieron 5.5 millones de pesos de un fondo federal destinado a festivales “PROFEST”, señaló Papik Ramirez Bernal, Director General del Instituto Sinaloense de la Cultura.

Un Encuentro Yoreme del Noroeste y un Festival de Rock, formarán parte de la agenda cultural que el Gobierno del Estado y el ISIC tienen contemplado para Sinaloa en el segundo semestre del año.

El Director, señaló que en comparación con otros festivales o ferias que se realizan en diversos estados de la república, Sinaloa tiene su enfoque en el ámbito Cultural, por el momento no se han considerado celebraciones similares en las que destaca el ámbito popular

Por otro lado, Ramirez Bernal dio a conocer que está por saldarse la deuda que se tenia con agrupaciones que participaron en el Festival de Rock 2018 que se presentó en Mazatlán.

Únicamente hace falta el pago de 6 millones de pesos. En este 2019 podría presentarse de nueva cuenta el festival en el puerto.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias